Circular No. 2
Asunto: VENTA DE MATERIALES UNIVERSIDAD.
Santiago Tianguistenco, Méx a 24 de Julio de 2020.

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA
PRESENTES:
Se les envía un cordial saludo y al mismo tiempo informarles que la venta de materiales para el inicio de ciclo escolar 2020-2021 será de manera virtual o presencial de acuerdo a las autoridades oficiales de la SEP.

La venta de materiales para los niveles de Bachillerato y Licenciatura será del 27 de julio al 7 de agosto con un horario de atención de 09:00 a 14:00 hrs.

NOTA: Si tienen hijos en otros niveles también podrán adquirir los materiales en estas fechas no importando el día marcado para otros niveles.
Esto lo realizamos para mantener los protocolos de SALUD y SANA DISTANCIA.
FAVOR DE ACUDIR CON CUBREBOCAS Y SOLO SE ATENDRÁ 1 PERSONA POR FAMILIA. (EVITEN TRAER NIÑOS).
EN EL EDIFICIO DE BACHILLERATO Y LICENCIATURA YA PODRÁN ADQUIRIR SU PAQUETES PARA ESTOS NIVELES.ASÍ MISMO PODRÁN REALIZAR LOS PAGOS DE INSCRIPCIONES, COLEGIATURAS Y PAGOS DE UNIFORMES.
* LAS LIBRETAS LAS PODRÁN ADQUIRIR AL GUSTO DE CADA QUIÉ, ASÍ COMO EL FORRAR DE LOS MISMOS. (ESTO ES EXCLUSIVAMENTE PARA ALUMNOS DE BACHILLERATO Y LICENCIATURA).
* RECERUDEN QUE TENEMOS A 3 Y 6 MESES SIN INTERES PAGOS DE COLEGIATURAS MENSUALES, LIBRETAS, UNIFORMES, PAPELERÍA Y REQUERIMIENTOS DE TALLERES.
 * PARA EL PAGO DE LIBROS Y COLEGIATURAS ANUALES A 3 MESES TIENE UN (4% ADICIONAL) PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO.
*  PARA EL PAGO DE LIBROS Y COLEGIATURAS ANUALES A 6 MESES TIENE UN (7% ADICIONAL) PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO

ATENTAMENTE
L.A.P MARCELA GÓNGORA ESPINOZA.
DIRECTORA GENERAL DEL COLEGIO GAUDÍ