Circular No.37
Asunto:CEREMONIA MAESTRIAS 
Santiago Tianguistenco, Méx a 29 de abril 2021

ESTIMADOS MAESTRANTES:

 PRESENTES 

Sirva el medio para hacerles llegar un cordial saludo, esperando que sus familias y ustedes se encuentren bien de salud.

 Me permito comentarles que derivado de la pandemia por COVID-19 que enfrentamos desde hace ya un año, fue imposible realizar la ceremonia correspondiente al término de sus estudios de Maestría y entrega de sus constancias.

 Sin embargo, dadas las condiciones actuales, nos es posible celebrar este gran logro con ustedes. Se efectuará una ceremonia el día 7 de mayo del 2021 a las 9:00 am, en las instalaciones del Colegio Gaudí. 

Es importante mencionar que solo podrá acudir el maestrante, aplicando las medidas de seguridad necesarias (uso de cubre bocas y/o careta, gel antibacterial, saludo de etiqueta y conservar la sana distancia) 

Por favor confirmar su asistencia antes del día sábado 1° de mayo 2021. Se entregarán los siguientes documentos: 1. Boleta 2. Diploma 3. Constancia con calificaciones (La constancia tiene un costo de $300, favor de pagar tres días antes del evento) 

Vestimenta: FORMAL

Agradeciendo de antemano su amable atención. Reiteramos nuestros saludos. 

ATENTAMENTE 

MTRA. EN EDUCACIÓN MARIA KARINA HERNÁNDEZ CASTILLO 

DIRECTORA TÉCNICA DEL COLEGIO GAUDÍ