BACHILLERATO

ASPECTOS ACADÉMICOS

SEP PBH6153M

El Modelo Educativo Constructivista: dentor de Colegio Gaudí, permite que los alumnos desarrollen una mentalidad internacional, respetando la diversidad de pensamiento, lengua, interés, ideoligía, y opiniones dando lugar al cuidado del medio ambiente y desarrollo de actitudes de civilidad y socialización que favorecen la convivencia en armonía. Contamos con el mejor ambiente educativo, nuevos planes de estudio y docentes altamente capacitados.

Mucho se ha dicho que la educación es el futuro, no solo de México, sino de la humanidad misma, pues solo quien busca y se esfuerza por ser mejor logra los mejores y mayores objetivos de la vida; en el Colegio Gaudí, a este nivel la prioridad es formar y transformar a los jóvenes que integran nuestra comunidad en individuos exitosos, felices y ampliamente comprometidos consigo mismo, con la comunidad y con su entorno, que aspiren a los mejores logros y a las mejores metas, sabemos por de más que la tarea es ardua, pero si todos la asmimos con entusiasmo y seriedad será posible.

VIAJES INTERCULTURALES

Con miras a una óptima formación académica, Colegio Gaudí ofrece viajes académicos.

México -Canada.

México - España.

México - Estados Unidos.

CERTIFICACIONES

PEARSON

Certificación internacional alineada a los estándares del marco común Europeo.

Prueba tu inglés con escenarios reales y no con ejercicios de gramática.

Certifica tu habilidad para el idioma inglés, ya sea para viajes, continuar tus estudios u obtener mejores oportunidades de empleo.

TESTING PROGRAM ADOBE

La Certificación Testing Program es la ÚNICA EN LATINOAMÉRICA QUE CUENTA CON EL RECONOCIMIENTO DE ORGANISMOS GLOBALES como la International Society for Technology in Education (ISTE) e Intel Education porque cumple con los más rigurosos estándares internacionales.

La plataforma se enfoca no solo en la evaluación sino, de manera importante, en la formación; razón por la cual ofrece miles de recursos didácticos como apoyo para que los usuarios que desean certificarse puedan desarrollar las competencias necesarias; todo a través una metodología QUE GARANTIZA VERDADERO APRENDIZAJE.