SEP 20171728
Formar un profesional que esté preparado en las áreas de la mercadotecnia y la publicidad que se pueda crear, introcucir, reforzar y mantener un producto o servicio sobre una base del análisis, diseño e implementación de un integral de mercadotecnia y publicidad, donde a su vez pueda contribuir a la creación y desarrollo de estrategias y marketing y publicidad en un sector poblacional y/o organizacional bajo principios éticos que distinguen al mismo. Así mismo sea capaz de incrementar la cuota de mercado haciendo que el crecimiento de la misma sea un objetivo inevitable para un plan de mercadotecnia integral,dar seguimiento a la tasa de adquisición de nuevos clientes como forma de medir la contribución de un plan estratégico que propicie el crecimiento de las ventas.
Empresas públicas y privadas en las áreas de mercadotecnia, investigación de mercados y publicidad.
Agencias de publicidad en la planeación y colocación de medios.
Medios de comunicación digital así como radio, televisión, prensa, en las áreas de planeación mercadológica y estratégica.
De forma independiente, ofreciendo servicios de consultoría y asesoría en mercadotecnia y publicidad.
Tesis
Una tesis es una proposición concreta, desarrollada con una metodología de investigación consistente. El tema tratado está relacionado con las disciplinas de estudio del estudiante.
La tesis se deberá exponer en forma oral y someter a escrutinio ante un jurado. El jurado revisará el documento de tesis y la exposición y decidirá si se otorga o no el grado en cuestión al sustentante.
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